Conoce por qué más de 100,000 empresas en
LATAM prefieren nuestras diademas.
En México, la industria de los Call Centers genera 780 mil empleos directos en el país, concentrándose en principalmente cinco entidades. Toda la gente que trabaja en estos centros requiere una diadema de Call Center, y cualquier modelo que usen debe ofrecer como características principales: comodidad, resistencia y gran calidad de audio y voz. En Accutone tenemos diademas para Contact Center con estas características, además de gamas de uso rudo.
Las diademas inalámbricas para Call Center son una parte esencial para dichas empresas. La tecnología con la que se fabrican, las diferentes aplicaciones que ofrecen y para las que pueden ser utilizadas, los materiales con las que son fabricadas y la seguridad que se debe implementar para que no se dañen estos equipos ni los usuarios son cruciales para el buen funcionamiento de estos centros de llamadas. Si no sabes donde comprar diademas telefonicas, aquí te diremos cuales son las mejores diademas para Call Center.
Conoce por qué más de 100,000 empresas en
LATAM prefieren nuestras diademas.
Cuando se trata de diademas Call Center y presupuestos, las personas encargadas deben elegir con cuidado la opción que mejor les permita ahorrar costos sin sacrificar la calidad del producto y el servicio post-venta. En este artículo encontrarás consejos útiles para comprar la diadema para llamadas telefonicas que mejor se adapte a las necesidades basándose en las características.
Auriculares: Por lo general, las diademas de Call Center pueden ser monoaurales o biaurales. Esto significa que pueden tener una o dos almohadillas para escuchar al interlocutor. Generalmente, las diademas telefónicas para Call Center son de una sola almohadilla, la cual se coloca sobre la oreja, del otro extremo, un sostén ejerce una ligera presión para servir de soporte para toda la estructura del equipo. Deben ser cómodas para que los usuarios puedan llevarlas durante toda su jornada laboral pero a su vez resistentes para que logren sostener de forma correcta el aparato y así evitar que se caiga.
Micrófonos o bocinas: Las diademas telefónicas para Call Center deben, por un lado, transmitir la voz del agente con la mayor claridad y definición posible, y por el otro, tener la capacidad de eliminar el ruido que se produce dentro del espacio de trabajo para que no interfiera con la conversación.
Considerando todo lo expuesto, las diademas telefónicas para Call Center de la marca Accutone han sido desarrolladas incorporando tecnologías de vanguardia, lo que las posiciona como líderes en eficiencia para las tareas previamente mencionadas. Por ejemplo, cuentan con micrófonos que eliminan de forma activa el ruido ambiente, altavoces de alta fidelidad, un diseño ergonómico para mayor comodidad, auriculares ajustables y aprovechan tecnología de procesamiento digital de señales (DSP) para proporcionar una calidad de audio excepcional.
Si no tienes aún claro cuales son las mejores diademas para Call Center, déjanos recordarte que la tecnología es un punto importante a pensar.
Las diademas de Call center USB deben ser versátiles y capaces de funcionar con las principales marcas de teléfonos disponibles en el mercado. En líneas generales, una diadema USB Call Center puede conectarse a teléfonos de escritorio utilizando una conexión RJ9. Además, modelos de diadema para Call Center USB con conectores QD (Quick Disconnect) que permiten su conexión tanto a través de cables telefónicos como mediante USB, lo que las hace compatibles con una variedad de dispositivos, incluyendo laptops o computadoras de escritorio.
Las diademas Call Center USB incorporan funciones como la diadema USB Call Center ajustable, la diadema Call Center USB acolchada y los botones de silencio que ayudan a que las conversaciones sean más cómodas. Aunque en este último punto, las diademas inalámbricas para Call center ayudan al usuario a tener libertad de movimiento, permitiéndole no solo mayor confort sino además productividad. También hay dispositivos que pueden conectarse a diferentes fuentes de alimentación, como pueden ser conmutadores, computadoras o dispositivos móviles. Pregunta por nuestras diademas para Call Center precios y formas de pago.
El diseño de una diadema para call center está enfocada en dos factores fundamentales: que permitan al usuario trabajar de la manera más cómoda y eficiente posible durante toda la jornada, que aguanten los embates del día a día y que su funcionamiento sea óptimo, incorporando las tecnologías actuales.
Ergonomía - Tiene como fin la comodidad y correcta postura del usuario. Las mejores marcas de diademas telefónicas para Call Center que existen en el mercado ponen mucho énfasis en la ergonomía cuando realizan los diseños de estos equipos. Es importante que el fabricante realice pruebas de comodidad para los usuarios, sobretodo si este tipo de dispositivos se van a utilizar de forma profesional.
Por lo general, los diseños de auriculares monoaurales (aquellos en donde una de las almohadillas se posiciona sobre la oreja), son ideales para el servicio de atención al cliente y entornos de oficina de gran actividad, en donde se necesita un auricular que sea muy fácil de poner y quitar.
Además, al tener una sola almohadilla para escuchar al interlocutor, permite que la oreja libre escuche lo que sucede alrededor al mismo tiempo. Sin embargo, hay operadores o lugares de trabajo en donde el ruido alrededor distrae o es demasiado alto. Para este tipo de casos es recomendable utilizar diademas para oficina de dos audífonos.
Los materiales de fabricación de las diademas para Call Center USB están directamente relacionados con su vida útil, seguridad y resistencia. Entre mejores materiales se utilicen para fabricar estos dispositivos, mejores resultados se obtendrán como herramientas para trabajar. Los materiales más comunes y que mejores resultados obtienen en pruebas de resistencia son el aluminio, el acero inoxidable, el plástico de alto gramaje y el cuero. Adquiere el modelo de diadema Call Center USB que necesitas con Accutone.
Los materiales, a la vez que resistentes, deben de ser ligeros, ya que estos equipos deben de ofrecer el menor peso posible para poder ser utilizados por largas horas sin que empiecen a molestar a los usuarios. Entre más ligera sea una diadema Call Center, mayor comodidad tendrá el usuario. Al mismo tiempo, no se deberá sacrificar el peso por las diademas Call Center de baja calidad en la voz y en el sonido.
Los colores en el diseño de diademas de Call Center son una cuestión meramente estética. Sin embargo, hay modelos cuyos colores refuerzan la imagen institucional de tu empresa o dan coherencia al decorado dentro de tus oficinas.
Otras características en el diseño de diademas inalámbricas para call center involucran las guías de posicionamiento visual y unas orejeras suaves. Todo esto da como resultado que los auriculares sirvan para ofrecer un alto rendimiento para cada estilo de trabajo.
Resistencia - Una diadema Call Center USB está sometida a duras jornadas laborales, el estrés de los usuarios y posibles accidentes como que se sienten sobre ellas o se caigan, por lo que el diseño debe involucrar características que la hagan resistente al uso rudo en su estructura y componentes.
La anulación de ruido deberá de ser superior para poder tener llamadas claras y una mayor fiabilidad. Esto se logra con equipos que ofrecen sistemas de cancelación de ruido exterior de alto rendimiento.
Aunque la tecnología actual es muy intuitiva y se necesitan pocos conocimientos para utilizar o programar estos artículos, siempre es importante poder contar con un manual de usuario que nos permita aclarar dudas acerca del funcionamiento de estas tecnologías. Algunos fabricantes incluso ofrecen instrucciones de uso en sus páginas web o teléfonos a dónde llamar para resolver cualquier inconveniente.
Disfruta de llamadas profesionales sin interrupciones y con lo último en tecnología de audio
Cotiza en líneaUn audio de alta calidad es vital para una diadema de Call Center. Escuchar claramente lo que el interlocutor tiene que decir es de suma importancia para resolver sus dudas, cerrar ventas o hacer cobranzas. El volumen deberá poder ajustarse con facilidad con botones ubicados estratégicamente en los auriculares de la diadema para llamadas telefonicas.
El auricular por lo general tendrá una construcción de cuero o parecida a este material con la conexión para la carga del a batería, botones para subir y bajar el volumen y otro botón para apagar/encender el dispositivo o contestar/colgar las llamadas. De esta forma sólo habrá que familiarizarse con lo que hace cada botón de la diadema para Call Center USB y así disfrutar de un audio adecuado para trabajar de forma profesional dentro de un centro de llamadas o de monitoreo.
La estructura o esqueleto de la diadema para llamadas telefonicas es también importante. Se deben encontrar modelos que permitan hacerse más o menos grande, según la dimensión de la cabeza del usuario. Entre más cómoda se sienta una diadema Call Center inalambrica o alámbrica, mejor aprovechamiento le daremos.
En cuanto al diseño, los micrófonos flexibles son importantes para poderse ajustar a la cara del operario. Estos micrófonos deben ir a dos dedos de distancia de la comisura de los labios para que la voz pueda escucharse correctamente.
La cancelación de ruido ayudará a que sólo se escuche la voz del operario en vez de todo lo que sucede a su alrededor. Esto es especialmente importante cuando los lugares de trabajo se encuentran muy cercanos ente si o si se comparte la oficina con personas que generan mucho ruido. Todas nuestras diademas cuentan con esta función y varias tiene la tecnología DEEPOCEAN™ Noise Cancelling Technology (ENC) que reduce hasta 20dB (es decir, hasta 97%) el ruido del ambiente, lo que la hace una gran herramienta para ofrecer la mejor atención al cliente.
Las diademas para oficina con un micrófono con punta que se pueda girar para ponerlo en la posición que el usuario desee son ideales para un centro de llamadas o telemarketing. Con sólo un giro se podrá posicionar para utilizarse en el oído izquierdo o el derecho. Esta funcionalidad es importante porque hay que dejar descansar por unos momentos el oído con el que se escuchan las llamadas telefónicas.
Las diademas para Call Center inalámbricas ofrecen una característica adicional en comparación de aquellos modelos que necesitan un cable de conexión; los operarios podrán tener la libertad de movimiento que necesitan para levantarse de su lugar en una distancia entre 8 y 150 metros sin necesidad de perder una llamada o colgar para hacerlo.
Las baterías de las diademas inalámbricas para call center ofrecen la capacidad de ser utilizadas ininterrumpidamente y sin necesidad de carga por un tiempo que oscila entre 7 a 13 horas. La recarga de una diadema inalambrica para Call Center es generalmente rápida, de aproximadamente 3 horas. Esto da la ventaja de que se pueden utilizar diademas para Call Center inalámbricas por más tiempo que una jornada de trabajo normal. El tipo de carga de una diadema Call Center inalambrica es por lo general de entradas tipo USB o micro USB.
La comodidad también es una característica importante de tener una diadema inalambrica para Call Center. La posición corporal se mejora con la utilización de este tipo de dispositivos y se podrán realizar otro tipo de actividades, como por ejemplo ir a una junta de trabajo o escribir en la computadora informes sin necesidad de perder una llamada entrante, ya que la diadema contará con un botón de contestar/colgar para poderlo hacer de forma remota. El área de trabajo también se mantiene más despejada sin cables que puedan generar accidentes. Comprueba la comodidad de nuestras diademas para Call Center inalámbricas.
Las principales opciones de diadema de Call Center a distancia son dos: el lifter electrónico, que es un cable que permite contestar o colgar llamadas a distancia, y la diadema Call Center Bluetooth.
Por lo general, el tipo de tecnología que se utiliza para fabricar diademas Call Center inalámbricas es el Bluetooth. Ya que casi todos los dispositivos electrónicos de la actualidad cuentan con este sistema, es muy fácil configurar y hacer que se comuniquen entre ellos.
Esta tecnología, además de facilitar la comunicación entre dispositivos, minimiza el gasto energético de la propia diadema Call Center Bluetooth, así como el dispositivo al cual lo conectemos.
Nuestras diademas para Call Center inalámbricas tienen Bluetooth con batería de larga duración que permite hasta 7 horas de uso continuo y filtro que protege el sistema auditivo de descargas imprevistas de sonido. Una buena opción de diadema inalambrica para Call Center es el modelo BT310MKII-Bluetooth con cancelación de ruido, extra comodidad y audio increíble.
Las diademas USB para Call Center de Accutone están diseñadas específicamente para soportar un entorno de trabajo altamente dinámico y demandante, ya que están en constante uso, a menudo durante extensos turnos de trabajo. Los agentes se comunican de manera continua con los clientes, realizan múltiples llamadas y manejan situaciones diversas, lo que significa que las diademas deben ser duraderas para resistir la constante actividad. Además, los entornos de los centros de llamadas pueden ser ruidosos y llenos de distracciones, lo que hace que la calidad del sonido sea esencial en las diademas para Telemarketing y CC.
La comodidad también es una consideración fundamental, ya que los agentes deben usar estas diademas durante largos periodos de tiempo. Los acolchados adicionales en las almohadillas para los oídos y la diadema, permiten que los agentes se sientan cómodos y enfocados en sus conversaciones sin distracciones relacionadas con la incomodidad.
Nuestra línea UC610 y 610MKII se ha diseñado específicamente pensando en las necesidades de los centros de llamadas, destacándose por su excepcional durabilidad, lo que las convierte en las más resistentes disponibles en el mercado. Además de su robustez, ofrecen características que incluyen la supresión del ruido ambiente, una calidad de audio inigualable gracias a sus bocinas de 40 mm, un diseño ergonómico que prioriza la comodidad del usuario, y un sistema Smart Cord que permite el control de llamadas directamente desde la diadema, entre otras funciones destacadas. A diferencia de algunas otras opciones, estas diademas para Call Center USB no emplean almohadillas de cuero debido a su propensión al desgaste.
Invertir en estas diademas no solo mejora la productividad de tus agentes, sino que también garantiza una experiencia de atención al cliente de alta calidad.
La ventaja más obvia es que permitirá a los agentes de un Call Center realizar llamadas con los clientes de una manera más eficaz. Sin embargo, hay otros valores importantes que a la larga generarán beneficios:
En primer lugar el profesionalismo, ya que sus tecnologías permiten que sus usuarios tengan mayor control de sus herramientas de trabajo, estén más enfocados en sus tareas y cuenten con opciones como los micrófonos con cancelación de ruido que brindan mayor calidad al servicio que brindan.
En el caso la productividad, contar con diademas Call Center que reduzcan el tiempo de contestar/colgar asegura un aumento del número de llamadas contestadas por operador, lo que se traduce en más clientes atendidos y por ende mayores ganancias para la empresa.
Por otra parte, de acuerdo con un estudio de productividad en más de 100 empresas, incluyendo Call Centers, demostró que 8 de cada 10 empleados que usaron diademas incrementaron su productividad, ya que se sentían más cómodos para realizar su trabajo.
La salud es un tema que cobra cada vez más importancia. Un operario enfermo o con problemas de salud hará sus tareas más lentamente o, peor aun, no las hará. Aquí entran dos temas importantes: la postura correcta a la hora de trabajar y el cuidado de la salud auditiva. Además, protege la zona lumbar e incluso los riñones. Por este tipo de temas es importante contar con herramientas que permitan a los operarios tener las posturas correctas para realizar llamadas.
Los beneficios de elegir una diadema telefónica de calidad se extienden también a la protección de los oídos. Muchas de estas diademas permiten un ajuste más preciso del volumen en comparación con los auriculares tradicionales, lo que facilita recibir el sonido de manera adecuada y evita exponer los tímpanos a niveles de sonido intenso durante jornadas prolongadas. Escuchar constantemente a altos decibeles puede incluso resultar en una pérdida auditiva permanente. Esta preocupación no se limita únicamente a aquellos que trabajan en un entorno de llamadas intenso, como el personal de un Call Center, sino que también es relevante en la vida cotidiana de todos nosotros.
Por todo esto es que es importante saber qué audífonos utilizar en un centro de contacto y para hacer más productivo el trabajo.
Al haber muchas diademas para Telemarketing y Call Centers en un solo lugar, es importante implementar un buen programa de limpieza e higiene en este tipo de dispositivos.
Cada vez se hace más importante que cada operario cuente con su propia diadema para Call Center USB, ya que con todas las medidas higiénicas adoptadas por las empresas a partir de la pandemia mundial del COVID19, se sabe que la saliva es un medio de contagio importante.
Por otro lado una rutina de limpieza general es muy efectiva. Un poco de alcohol en la parte de afuera del audífono y dejarlo secar es una medida muy efectiva para eliminar bacterias, microbios y virus.
Si se cuenta con limpiadores especializados en dispositivos electrónicos, utilizarlos de manera periódica en las diademas telefónicas ayudará a reducir importantes daños a la salud. Habrá que implementar un programa de limpieza periódica, ya sea al personal de limpieza dentro de la empresa para que se ocupe específicamente de estos dispositivos, o de los mismos operarios, los cuales pueden hacer esta tarea ellos mismos. Bajo cualquier protocolo, la limpieza de las diademas Call Center USB es relativamente sencilla.
Como lo mencionamos anteriormente, la resistencia es parte importante de las diademas de Call Center ya que por lo general son de uso rudo y constante. Por lo tanto, es importante realizar pruebas de resistencia de determinados modelos. Un proveedor serio de diademas de Call Center será capaz mandar unidades de prueba o hacer una demostración de sus productos in situ para que no sólo se pueda comprobar su tipo de tecnología, sino también la resistencia de los materiales.
Las pruebas de resistencia se realizan doblando la estructura principal de la diadema por los dos lados y cerciorarse que éste regrese a su estado original en pocos segundos. Lo mismo se hace con los micrófonos; estos deben subir y bajar sin problema y no atorarse cuando se quiere cambiar de oído.
Nuestras diademas para Call Center USB de uso rudo, como la 710 ofrecen una excelente fusión entre gran resistencia y bajo costo gracias a sus materiales reforzados que brindan total durabilidad y tiene además 2 años de garantía por defectos de fábrica.
Trabajar en un Call Center puede llegar a ser uno de los oficios más estresantes, ya que hay que atender a cientos de clientes, llamada tras llamada y resolver todo tipo de problemáticas, todo esto sin perder la paciencia.
Aprovechar muy bien las etapas de entrenamiento ayuda mucho a los agentes recién contratados para saber qué hacer en cada caso, aprender a utilizar las plataformas de trabajo y los materiales que nos ayudan a hacer una mejor gestión, como es el caso de las diademas para Call Center USB.
Estos son los principales puntos para tener los mejores resultados con diademas para oficina o Call Center:
Cuando buscas diademas para Call Center precios y qué beneficios ofrecen, es importante optar por una opción que ofrezca una sólida garantía y la opción de extender su duración. Aunque no elijas la extensión, esto te proporcionará la tranquilidad de que estás adquiriendo una diadema de una empresa responsable y comprometida.
El soporte técnico también es un factor crítico a considerar. Opta por una diadema Call Center inalambrica o alámbrica que ofrezca asesoramiento sobre cualquier pregunta relacionada con su funcionamiento. Muchas empresas, como la nuestra, también proporcionan información sobre cómo sacar el máximo provecho de tus diademas USB para Call Center u oficina y ofrecen asistencia técnica por correo electrónico, así como la ubicación de centros de servicio para posibles reparaciones.
En Accutone, valoramos la importancia del servicio postventa y nos esforzamos por brindar atención antes, durante y después de la compra para ayudar a nuestros clientes potenciales y existentes a seleccionar la opción más adecuada. A diferencia de algunas marcas de diademas para Contact Center, ofrecemos una garantía directa que se gestiona de manera rápida y personalizada.
Low cost no necesariamente implica una calidad deficiente. En Accutone disponemos de modelos de diadema de call center de este tipo que también garantizan resistencia a un uso exigente y una calidad excepcional en términos de voz y audio. Estos modelos ofrecen un potente rendimiento de audio y la capacidad de mantener conversaciones sin interrupciones.
Como ejemplos destacados, mencionamos la diadema USB Call Center UC210, que incorpora tecnología de punta en audio y supresión de ruido ambiental, además de ofrecer una comodidad total, siendo al mismo tiempo una de las opciones más accesibles en el ámbito profesional para computadoras en términos de relación costo-beneficio. Asimismo, está la mencionada 710, una diadema para Call Center de uso rudo especialmente adecuada para entornos de Call Center y con un precio muy competitivo.
En Accutone, estamos en un proceso constante de mejora para asegurarnos de que nuestras diademas para Call Center inalámbricas y alámbricas se mantengan actualizadas y estén a la par con las innovaciones en tecnologías de comunicación, que cada vez ofrecen una mayor fidelidad y calidad en nuestros dispositivos electrónicos. Nuestro objetivo es garantizar que nuestras diademas Call Center USB y Bluetooth sean compatibles tanto con dispositivos clásicos como con las últimas incorporaciones tecnológicas. A continuación, te presentamos algunas de las tecnologías que hemos integrado en varios de nuestros modelos:
DeepOcean™ ENC – Tecnología que ofrece una cancelación de ruido ambiental hasta 97% (sin precedentes en el mercado).
Acoustic Shock Protection – Filtro que protege el sistema auditivo de descargas imprevistas de sonido.
Perfect Fit Adjustment – Tecnología ergonómica que permite el ajuste perfecto sin importar la forma de la cabeza de cada usuario.
Control Smart – Botones integrados desde el cable de la diadema que permiten contestar una llamada, colgar, silenciar o ajustar el volumen.
Conexión Quick Disconnect – Cable con USB ideal para intercambiar rápidamente entre un teléfono fijo y una computadora sin tener que quitarse la diadema (para lo que también se requiere el cable para teléfono).
Como ves, ya no necesitas buscar donde comprar diademas telefonicas. En Accutone tenemos las diademas para Telemarketing y Call Center pensadas precisamente para este tipo de actividades. ¡Solicita una cotización sin compromiso!